Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hoy en dia todo gira en torno a la tecnologia y lo fundamental que se ha vuelto su uso en diversos proyectos. Antes no era asi, si se usaba, pero no llegaba a ser tan fundamental como lo es hoy en dia. Lo mismo pasa con el trabajo de oficina, desde hace tres años y debido a fuerzas mayores se implemento el trabajo en casa, esta modalidad de trabajo aun se usa en algunas empresas, facilitando asi el trabajo de muchas personas.

1 respuesta

¡Hola Jenny!

Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades fundamentales en los últimos años, especialmente con el avance de la tecnología. Hace 5 años, una habilidad que era fundamental y ahora no lo es tanto es el manejo de programas de edición de video complejos. Antes, para crear contenido audiovisual de calidad, se requería de conocimientos avanzados en programas como Adobe Premiere o Final Cut Pro. Sin embargo, en la actualidad, existen aplicaciones y herramientas en línea que simplifican el proceso de edición de video y permiten obtener resultados profesionales sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

En cuanto al mercado laboral, es importante estar al tanto de los cambios que se están produciendo. Por ejemplo, en el ámbito de la tecnología, el desarrollo de habilidades en inteligencia artificial, análisis de datos y ciberseguridad se ha vuelto cada vez más relevante. También es importante estar al tanto de las tendencias y avances en tu campo específico, para asegurarte de estar actualizado y competitivo en el mercado laboral.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!