Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que hace 5 años teníamos más habilidad a la hora de orientarnos y encontrar alguna dirección o algún sitio más fácilmente, con el avance de la tecnología se nos hace más sencillo sacar el celular y buscar el sitio en alguna aplicación, esto creería que nos ha hecho perder la capacidad de orientación y el instinto de búsqueda sin ayuda de la tecnología.

1 respuesta

¡Hola Esteban!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo la tecnología ha cambiado nuestras habilidades y formas de hacer las cosas en los últimos años.

Hace 5 años, la habilidad de orientarse y encontrar direcciones era fundamental. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la popularización de los smartphones, ahora es más común utilizar aplicaciones de mapas para encontrar direcciones y ubicaciones. Esto ha hecho que perdamos un poco la capacidad de orientación y el instinto de búsqueda sin ayuda de la tecnología.

En cuanto a tu rol como profesional, es importante estar al tanto de los cambios en tu mercado laboral. La tecnología ha transformado muchas industrias y ha surgido la necesidad de adquirir nuevas habilidades. Por ejemplo, en el campo de la programación, el aprendizaje de lenguajes de programación específicos puede haber sido fundamental hace 5 años, pero ahora puede que sea más importante tener habilidades en inteligencia artificial o desarrollo de aplicaciones móviles.

Te recomendaría investigar y estar al tanto de las tendencias y cambios en tu campo laboral específico. Puedes hacerlo siguiendo blogs, participando en eventos y conferencias, y manteniendo contacto con otros profesionales de tu industria. De esta manera, podrás identificar las habilidades que están cambiando y que deberías estudiar ahora.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!