Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En el campo de la manufactura se encuentra un cambio exponencial, hace unos años las empresas tuvieron que cambiar muchos modelos de fabricacion de sus productos, en el caso de la industria de partes y objetos de uso cotidiano, como sillas, mesas, entre otras, la impresión 3d se esta posicionando como una tecnología accesible que puede cambiar trabajos que antes se hacían a mano, como la construccion de piezas automotrices , industriales o arquitectonicas, que en el corto plazo estan hechas por maquinas programadas, de alli la importancia de este campo de la tecnologia para el desarrollo industrial de las sociedades.

de alli que el cambio en la adquisición de nuevos artefactos se hará de forma personalizada, mas que antes, donde el usuario sea ahora un productor a distancia de sus propios objetos, y se debería también mejorar las condiciones de los futuros empleos, donde el operario y las empresas en general, deberán adquirir nuevos y actualizados conocimientos en estas formas de producción.

1 respuesta

Hola Sergio, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu respuesta sobre el tema ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!