Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Buenas noches, para mi hace 5 años en mi vida laboral todo era algo muy Tecnicos fisico, Osea todo era en el area de trabajo, mientras más iba pasando el tiempo las cosas fueron cambiando con el tema de la parte de sistema, por eso ahora es muy importante saber un poco más de cosas nuevas que te pueden ayudar en tu vida laboral, aunque no tengan que ver en nada con tu campo laboral.

3 respuestas

Totalmente de acuerdo, igual pasaba que muchas cosas se trabajaban en físico, ahora se puede trabajar cosas en la nube :)

Saludos.

Es muy positivo que estés buscando aprender cosas nuevas que puedan ayudarte en tu vida laboral, incluso si no están directamente relacionadas con tu campo. La capacidad de adaptarse y aprender nuevas habilidades es una cualidad muy valiosa en cualquier trabajo

Estoy de acuerdo, pienso que la adaptabilidad y la capacidad de aprender habilidades nuevas son clave en el mundo laboral actual en constante evolución, lo que te permitirá ampliar tus horizontes y estar preparado para los cambios en el mercado laboral.