Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que era importante para mi hace 5 años era de poder trabajar en grupo, pueda que parezca que es algo trivial pero no lo es. el poder tener esa habilidad de poder interarticular y compartir con las demas personas era algo que me agobiaba y no me dejaba avanzar por que siempre creia que todo lo podia solucionar a mi manera y desde mi punto de vista, pero la realidad era otra. con el tiempo fui cambiando mi foco y punto de vista para poder trabajar en equipo y ahora ya no es fundamental, y por que no lo es ? por que ahora es algo intrínseco o que sucede de una manera automática fluye paara con mis compañeros de porye4ctos o trabajo.

1 respuesta

¡Hola Elkin!

Gracias por compartir tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que antes eran fundamentales pueden cambiar con el tiempo. En respuesta a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años pero que ahora no lo es tanto es la capacidad de trabajar en grupo.

Como mencionaste, antes podía ser un desafío para ti interactuar y compartir con otras personas en un entorno de trabajo en equipo. Sin embargo, con el tiempo has cambiado tu enfoque y punto de vista, y ahora la colaboración y la interacción con tus compañeros de proyectos o trabajo fluyen de manera automática. Esto demuestra un crecimiento personal y profesional significativo.

En cuanto a tu rol como profesional, es importante tener en cuenta que el mercado laboral está en constante cambio. Lo que deberías estudiar ahora dependerá de tu área de especialización y de las tendencias actuales en tu campo. Sería útil investigar sobre las nuevas tecnologías, herramientas o metodologías que están surgiendo y que podrían ser relevantes para tu trabajo.

Recuerda que siempre es importante mantenerse actualizado y seguir aprendiendo a lo largo de tu carrera. Adaptarse a los cambios y adquirir nuevas habilidades te ayudará a mantener tu relevancia en el mercado laboral.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y éxito en tu carrera profesional! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!