Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que todas las habilidades siguen siendo fundamentales, solo lo que ha cambiado es la manera en que aplicamos estas mismas. un claro ejemplo la manera en que adquirimos nueva inforamcion, ser autodidacta siempre ha sido fundamental, con las nuevas tecnologias esta habilidad sigue siendo importante lo unico que cambia es la manera en que aprendemos ya que el internet ha cambiado la manera en que podemos obtener informacion.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Actualemnte no trabajo en lo que estoy estudiando que es mercadotecnia pero me quisiera perfilar a analista de datos y en esta ambito el manejo de datos en alto volumen cada vez tiene que ser mas eficiente po lo tanto eso es lo que esta cambiando las tecnologias que se emplean para poder manejar estos datos.

Sin mas me despido. Su compañero Edwin Jimenez Flores.

1 respuesta

A pesar de que todas las habilidades siguen siendo fundamentales, algunas han sido sustituidas por tecnologías y en un futuro será una desventaja para las personas que se dediquen a ciertos sectores. Es importante seguir actualizando nuestras habilidades y adaptarse a las necesidades actuales. Actualmente, tenemos herramientas a nuestro alcance desde la comodidad de nuestro hogar, lo que puede ser una ventaja si sabemos aprovechar toda la información que nos brinda el internet.