Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que una habilidad que antes era muy demandada en el mercado hace 5 años eran los conocimientos básicos del paquete office o computación en general, lo cual en la actualidad no es un conocimiento especial sino algo que ya se debe poseer e incluso en ciertas áreas ya se exigen cosas más avanzadas o específicas.

1 respuesta

coincido con lo que indicas, pero igual cabe destacar que aun en la actualidad una gran parte de los trabajadores no desarrollan del todos los conocimientos de estas herramientas, me ha tocado ver en mi trabajo que aun en excel (que es lo que mas utilizamos en mi empresa) no saben resolver ciertos problemas o errores con los que se pueden encontrar. lo anterior por que estan acostumbrados a utilizar esta herramienta de una sola manera, tal y como se les enseño en un inicio, no buscan expandir sus conocimientos. lo que les podría ayudar a mejorar sus procesos, disminuir sus tiempos, en vez de eso, se mantienen con sus conocimientos originales aprendidos cuando entraron a trabajar, y tampoco se esfuerzan en aprender, solo buscan ayuda cada vez que se encuentran con un problema. con esta mentalidad es muy dificil seguir avanzando.