Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Aprender desaprender y reaprender, al igual que estar actualizado en cuanto a la nieva informacion es muy fundamental para crecer

5 respuestas

Bueno una habilidad que para mi era fundamental hace 5 años era memorizar las cosas que uno estudiaba , considero que hoy en dia se debe aprender lo que uno hace y de esa forma realizarlo en la practica. Para que asi ese conocimiento sea más provechoso para uno mismo.

Se tiene que estar actualizando uno constantemente ya que los procesos van cambiando y si uno no se actualiza ya no es de gran utilidad para un puesto

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

bueno respecto eso hace unos años era muy necesario aprender todo de memoria, hoy solo hace falta abrir el navegador para acceder a la informacion que tenemos a nuestra disposicion.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

en el area tecnologica todo esta evolucionado y cambiando muy rapido, ahora deberia ser un punto de estudio basico en cualquier escuela el tema energetico, las energias renovables, la exploracion espacial, los combustibles sinteticos y renovables, medicina avanzada y robotica.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En la contabilidad, todo siempre está cambiando, leyes, normas, sistemas. Ahora, los sistemas contables son cada vez más completos, y automatizados, los contadores que aún no estaban acostumbrados a utilizar ERPs ahora los deben saber usar obligatoriamente, ya es una necesidad. Al igual que aprender programación, incluso en Excel y macros, para hacer sus funciones aún más eficientes.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En mi opinion, actualmente todo van cambiando quiere decir que los conocimintos que tuvimos hace 5años sin una implementacion de recursos aprendidos de nformacion actual, sean considerado obsoleto, ya que anteriormente si una persna no se actualiza costantemente se puede perder en el tiempo.