Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Mi punto de vista está muy orientado al tema de los lenguajes de programación. hace 5 años en mi caso estudié diversos lenguajes que actualmente ya casi ni se utilizan. También veo el tema del trabajo en equipo que cada vez va en aumento, antes el trabajo individual era importante pero ahora es más importante saber trabajar en equipo

1 respuesta

¡Hola Roy!

Es interesante tu pregunta. En el mundo de la tecnología, hay habilidades que cambian constantemente. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, es la capacidad de programar en lenguajes de programación que han quedado obsoletos. Como mencionas, es importante estar actualizado en los lenguajes de programación que se utilizan actualmente para poder estar al día en las tendencias tecnológicas.

Otra habilidad que ha cambiado en los últimos años es la importancia del trabajo en equipo. Como mencionas, antes el trabajo individual era importante, pero ahora es más importante saber trabajar en equipo. Las empresas buscan personas que puedan colaborar y trabajar en equipo para lograr objetivos en conjunto.

Espero que esta respuesta te haya ayudado. ¡Buenos estudios!