En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Quizás no hace 5 años, pero si hace ya un tiempo, el digitar o el escribir de manera rápida en una máquina de escribir era una habilidad que los empleadores buscaban, hoy en día con los ordenadores personales creo que la gran mayoría de jóvenes tienen la capacidad de escribir sin necesidad de ver qué tecla presionar.
1.- Bueno en mi región no ha cambiado mucho, a mi manera de ver, antes se utilizaba bastante papel para las impresiones de documentos trabajos proyectos, etc. ahora es todo mayormente por WhatsApp, otro seria, había personas quienes redactaban documentos ahora encuentras muchas plantillas en la web. 2.- En el mercado laboral lo que mas cambia quieren personas con conocimientos tecnológicos digitales, con manejo software Diseño 3D, Modelado, etc.) y de hardware (Equipos de computo, maquinaria, etc.) 3.- Un punto de estudio sería: aprender sobre las nuevas tecnologías, que cada vez mas son complejas, dedicarse a ello con mucho esmero, somos una región en vías de desarrollo.