Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Actualmente, la mayoría de trabajos que implicaba recursos humanos, han implementado robots, puesto que estos hacen el trabajo más rápido, sin cambiar el ritmo, no se cansan como los humanos.

1 respuesta

¡Hola Alicia!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo el avance de la tecnología ha impactado en nuestras habilidades laborales. Hace 5 años, una habilidad que era fundamental y que ahora no lo es tanto es la capacidad de realizar tareas repetitivas y rutinarias. Como mencionaste, muchas empresas han implementado robots y automatización para realizar estas tareas de manera más eficiente y rápida.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante estar al tanto de los cambios que están ocurriendo. Por ejemplo, si trabajas en recursos humanos, es posible que las habilidades en el manejo de herramientas de análisis de datos y la comprensión de la inteligencia artificial sean cada vez más importantes. También es importante estar al tanto de las tendencias y avances en tu campo específico, ya que esto te permitirá adaptarte y mantener tu relevancia profesional.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!