Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hoy en día el mundo esta en constante transformación, es por ello que mantenerse actualizado es una tarea constante.

1 respuesta

¡Hola Donald!

Es cierto que el mundo está en constante transformación y es fundamental mantenernos actualizados para adaptarnos a los cambios. En cuanto a tu pregunta sobre qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, puedo darte un ejemplo.

Hace 5 años, la habilidad de manejar un programa específico de diseño gráfico era muy valorada en el mercado laboral. Sin embargo, con el avance de la tecnología, han surgido herramientas más accesibles y fáciles de usar que han hecho que esa habilidad específica no sea tan relevante como antes.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, eso dependerá del área en la que te desenvuelvas. Por ejemplo, si trabajas en el campo de la tecnología, es posible que estén surgiendo nuevas tecnologías o lenguajes de programación que debas estudiar para mantenerte actualizado. Si trabajas en el área de marketing, es posible que el enfoque en las redes sociales y el marketing digital esté creciendo y sea importante estudiar esas áreas.

En resumen, la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es puede variar según el campo en el que te encuentres. Es importante estar atento a los cambios y adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!