Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que la habilidad de aprender de memoria muchas cosas, hace un tiempo era una habilidad necesaria para mucahs actividades a todo nivel profesional. Sin embargo, hoy en dia no se requiere un aprendizaje de memoria de muchas cosas, sino la habilidad de tener el conocimiento básico y alicar este conocimiento a las situaciones cotidianas.

2 respuestas

Pienso que antes bastaba con tener conocimiento en 1 lenguaje,1 framework y un administrador de BD, con eso podías iniciar o defenderte en el mercado laboral, pero ahora la necesidad que tener empleado que puedan adaptarse a la nuevas tecnologías o tenga bases de varias tecnologías se ha vuelto lo básico para las empresas.

Considero que todo conocimiento se debe ir trasformando con los difrentes avances de la industria y de la vida en una sociedad en general , esto llevado al capo de las habilidades o skills aprendidas debe estar en constante renovación, las solicitudes cambian segun el desarrollo socio culturol e industrial de los contextos en los que vive cada persona o se desarrolla