Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Los encargados de crear sitios webs basicos, ahora mismo hay una gran oferta de sitios web personalizados por solo unos cuantos dolares sin la necesidad de contratar un programador.

1 respuesta

¡Hola Lenny!

Gracias por tu pregunta. En los últimos años, hemos visto muchos cambios en el mundo de la tecnología y el desarrollo web. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la creación de sitios web básicos. Como mencionaste, hay una gran oferta de sitios web personalizados a precios muy accesibles, lo que ha reducido la necesidad de contratar a un programador para crear un sitio web simple.

En lugar de enfocarte en la creación de sitios web básicos, podrías considerar desarrollar habilidades más avanzadas en el diseño y desarrollo de sitios web personalizados y complejos. Esto te permitirá ofrecer soluciones más completas y personalizadas a tus clientes.

Es importante estar al tanto de los cambios en el mercado laboral y adaptarse a ellos. En el mundo de la tecnología, las tendencias y las demandas están en constante evolución. Por lo tanto, te recomendaría que te mantengas actualizado en las últimas tecnologías y en las necesidades del mercado laboral en el que te desenvuelves.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!