Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Innovación y Gestión Aprendizagem Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de utilizar programas de edición de video complejos. Antes, para crear contenido audiovisual de calidad, era necesario tener conocimientos avanzados en programas como Adobe Premiere o Final Cut Pro. Sin embargo, en la actualidad, existen muchas aplicaciones y herramientas en línea que permiten editar videos de manera sencilla y con resultados profesionales. Por ejemplo, aplicaciones como InShot o iMovie son muy populares y fáciles de usar.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. Por ejemplo, si trabajas en marketing digital, es fundamental estar actualizado en las últimas estrategias de publicidad en redes sociales, como el uso de influencers o la publicidad programática. También es importante estar al tanto de las nuevas herramientas y plataformas que surgen constantemente en el mundo digital.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios