Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Habilidades fundamentales de más hace 5 años:

Un cambio radical que me ha tocado observar es la busqueda de información y la forma de comunicación. Hace mas de 5 años las fuentes de informacion eran Enciclopedias "Encarta" de Microsoft, ir a la biblioteca, monografias o bibliografias. Hoy en día hay indormación en diversos formatos en muchas partes del internet. El comunicarte por telefono era muy caro, ahora es sumamente facil solo se necesita una conección a internet.

El uso de excel no hace 5 años era primordial puesto que era la manera más conocida e universal de tener una base de datos, si bien sigue siendo importante su uso pero con el paso de los años las programacion con python y el manejo de BD desplazara por completo eso uso de Excel.

1 respuesta

Recuerdo que cuando empece a estudiar mi carrera pensaba que todo el dia estaria en la obra asoleandome y dirigiendo a otras personas, todo como parte de ser un ing. Hoy en dia, trabajo desde una oficina dirigiendo y gestionando a otras personas para llevar a cabo proyectos que suceden en otro pais. Todo gracias a los grandes avances de la tecnologia y las facilidades que estas nos brindan