Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi mercado laboral aparecieron muchas tecnologías que facilitan la creación y realización de proyectos, estos programas de computación se renuevan cada año con nuevas características que ayudan a la colaboración de los interesados.

4 respuestas

buenas noches no en todo existen, varios programas que ayudan pero con malas aplicaciones por ejemplo se desconectan de la red, porque no quieren en invertir mas en capacitación y cada año hay actualizaciones, se debe de corregir los principales errores e ejecución y la verdad si ayudan a solucionar

Una habilidad muy valorada hace 5 años y que ahora quizá no lo sea tanto era la capacidad de programar en un lenguaje de programación específico. Hace unos 5 años atras o mas, la programación era una habilidad muy valorada y buscada en gran parte de las industrias. Sin embargo, con el avance de las tecnologías y el desarrollo de herramientas de automatización, hoy en día es posible que personas sin conocimientos avanzados en programación o tecnología puedan crear aplicaciones y automatizar procesos.

Ahora se refleja mucho el aprender el manejo de automatización en muchas áreas, que además de ser de gran ayuda tienden ahora a tener michos errores por una falta de capacitación y/o actualización. Se requiere de ampliar opciones que nos permitan dar mucho apoyo y facilidad a la creación y manejo de proyectos de clientes finales

Hola amigos, en la actualidad, en el tema de Automatización en varias áreas ayudan mucho en producción y control de calidad, pero lamentablemente la mayoría de las empresas no quieren capacitar al nuevo personal, y se lo dejan a sus compañeros de trabajo, y la mejor manera seria con un personal calificado para evitar errores graves,