Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora puede no ser tan importante es la capacidad de escribir a mano. Con el aumento de la tecnología y la digitalización, cada vez más personas utilizan dispositivos electrónicos para tomar notas y comunicarse en lugar de utilizar papel y bolígrafo.

En mi campo laboral cada vez desaparecerán las actividades manuales dando paso a la automatización y robótica, a equipos de inspección automáticos a través de cámaras reemplazando estos al ojo humano.

1 respuesta

Considero que conocer y poner en práctica las unidades de medida es importante conocerlo, pero hoy en dia hay dispositivos muy exactos y no es que hace 5 años no existiesen sino que han mejorado mucho los componentes digitales, en el caso del ambito automotriz herramientas de medicion como scanners, torquimetros, pie de rey digitales, son solo un ejemplo de herramientas que si hace 5 años y se que aun continuan muchas personas usando de manera manual o analoga, hoy en dia existe la oportunidad mas exacta y con multiples opciones para obtener medidas precisas.