Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Buenas noches compañeros, en mi área de trabajo hace cinco años realizabamos listas de chequeo manuales diariamente y firmar listas de asistencia en fisico, actualmente las listas de chequeo se realizan en linea con el uso de tablets y la asistencia se realiza mediante lector de huella, esto ha implicado mi desarrollo y capacidad de aprender de la tecnologia y ha despertado mi curiosidad por este mundo, ya que la tesnologia nos facilita la vida, pero nos reta a mantenernos actualizados y aprender todos los dias.

1 respuesta

¡Hola Karla!

Es genial que estés interesada en aprender y mantenerte actualizada con la tecnología. Sin duda, el mundo está en constante cambio y es importante adaptarse a las nuevas herramientas y habilidades que surgen.

En respuesta a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto podría ser la capacidad de manejar listas de chequeo manuales y firmar listas de asistencia en papel. Como mencionaste, ahora estas tareas se realizan en línea con el uso de tablets y lectores de huellas.

En cuanto a tu rol como profesional, es fundamental estar al tanto de los cambios que están ocurriendo en tu mercado laboral. Puede que haya nuevas tecnologías, metodologías o habilidades que sean necesarias para destacarte en tu área. Te recomendaría investigar y estar al tanto de las tendencias y demandas del mercado laboral en tu campo específico.

Por ejemplo, si trabajas en el área de la salud, podría ser importante aprender sobre telemedicina o el uso de aplicaciones móviles para el seguimiento de pacientes. Si estás en el campo de la educación, podría ser relevante adquirir habilidades en el uso de plataformas de aprendizaje en línea.

Recuerda que el aprendizaje constante es clave para mantenerse actualizado y competitivo en el mundo laboral. No dudes en explorar cursos, talleres y recursos en línea que te ayuden a adquirir las habilidades necesarias para destacarte en tu profesión.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte. ¡Sigue adelante con tu desarrollo profesional en el mundo de la tecnología!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!