Antes relacionarse no era tan necesario en el área de tecnología, pero hoy en día tener con quién hablar e interactuar con grandes personas para el desarrollo de nuestros conocimientos es esencial para su fortalecimiento.
En el mercado laboral, en que quiero aplicar como un contribuyente a la empresa, tiene muchos cambios que han revolucionado la industria de la tecnología, hoy en día se necesitan a más personas que aprendan programación. gestión de datos y entre otras cosas, porque es nuestro día a día que estamos más conectado entre sí. Sin embargo, las IA están contribuyendo en algunas empresas como una herramienta y nosotros debemos de utilizarlo como tal y no hacernos a un lado por un logro de muchos programadores y empresas involucradas.
Los puntos de estudios sería el ¿cómo implemento la IA? en mi día a día y facilitar el trabajo, para poder ser proactivo cada día y mejorar mi vida. Implementar el tiempo libre para poder aprender nuevas cosas o actualizaciones de nuevas tecnologías que necesitamos dominar para nuestro ámbito laboral.