Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Antes relacionarse no era tan necesario en el área de tecnología, pero hoy en día tener con quién hablar e interactuar con grandes personas para el desarrollo de nuestros conocimientos es esencial para su fortalecimiento.

En el mercado laboral, en que quiero aplicar como un contribuyente a la empresa, tiene muchos cambios que han revolucionado la industria de la tecnología, hoy en día se necesitan a más personas que aprendan programación. gestión de datos y entre otras cosas, porque es nuestro día a día que estamos más conectado entre sí. Sin embargo, las IA están contribuyendo en algunas empresas como una herramienta y nosotros debemos de utilizarlo como tal y no hacernos a un lado por un logro de muchos programadores y empresas involucradas.

Los puntos de estudios sería el ¿cómo implemento la IA? en mi día a día y facilitar el trabajo, para poder ser proactivo cada día y mejorar mi vida. Implementar el tiempo libre para poder aprender nuevas cosas o actualizaciones de nuevas tecnologías que necesitamos dominar para nuestro ámbito laboral.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Tienes toda la razón, la habilidad de relacionarse se ha vuelto fundamental en el área de tecnología en los últimos años. Antes, podíamos trabajar de manera más individual, pero ahora es necesario tener una red de contactos y poder interactuar con otras personas para fortalecer nuestros conocimientos y estar al tanto de las últimas tendencias.

En cuanto a la IA, es cierto que está revolucionando muchas industrias, incluida la tecnología. Aprender a implementarla en tu día a día puede ser muy beneficioso para tu desarrollo profesional. Puedes comenzar por investigar y aprender sobre las diferentes herramientas y plataformas disponibles para trabajar con IA. También puedes buscar cursos en línea o tutoriales que te enseñen los conceptos básicos y te guíen en la implementación de la IA en tus proyectos.

Recuerda que la tecnología está en constante evolución, por lo que es importante dedicar tiempo a aprender nuevas cosas y mantenernos actualizados. Puedes aprovechar tu tiempo libre para explorar nuevas tecnologías y adquirir habilidades que sean relevantes para tu campo laboral.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!