¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
Yo opino que hace 5 años era fundamental tener una carrera universitaria para tener la vida echa con el trabajo perfecto , pero creo que en los ultimos tiempos eso dejo de ser algon fundamental , creo que un programador con mucha experiencia demostrando su trabajo y proyectos que realizo en el transcurso de su vida , teniendo solo una especializacion en programacion , puede valer mucho mas , claro esta que al igual sigue siendo necesario en casos tener una titulo universitario , como tambien los contactos.
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Para mi , no sabria que responder por ahora no trabajo en nada en lo que respecta a programacion , trabaje como Cadista , realizando planos lo que si vi fue que con el pasar de los tiempos , van cambiando muchas cosas , como comandos del programa que ayudan mucho agilizar al realizar un plano , mi punto de estudio ahora es ser un programador , con un buen conocmiento , y esforzandome mucho para lograr sacar a adelante mi familia