Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

  • Considero que hay muchas habilidades que anteriormente eran fundamentales, como el llevar registro de datos en papeles fisicos de trabajo, pero si bien sabemos gracias a plataformas digitales esto tiende a desaparecer ya que muchos de los datos estan almacenados en la nuve y se conservan alli de forma mas segura y agil. De esta manera puedo decir que grandes de las actidades fisicas como el estudio que anteriormente era mas fisico ahora es mas virtual tal es el caso de esta plataforma. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Esta cambiando el tema de las personas ya son menos necesarias para habilidades basicas como el analisis de datos o entre otras habilidades que hoy en tan solo dar unos simples Click se han optimizado procesos obteniendo mejores respuestas y de manera efeciente.
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!