Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Con el desarrollo de la tecnología, muchas de las actividades que eran indispensables hace algunos años, ahora ya no lo son más. Un ejemplo de ello son los cajeros de tiendas de convivencia. Si bien, aún no es algo que está implementado al 100%, hoy en día en la mayoría de los supermercados ya se están implementado cajas de autocobro, e incluso, hay algunas tiendas que ya son totalmente de autocobro. En el mercado laboral en el que yo me pienso desenvolver, no observo cambios significativos a corto plazo, sin embargo, a largo plazo me he dado cuenta que la mayoría de las cosas ahora son digitalizadas, por lo tanto, el uso de paquetes computacionales, programas, etc, es sumamente importante.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!