Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Anteriormente, en mi area de programación, se consideraba muy util anotar los códigos de los programas a mano, ya que esto fomentaba la memoria para poder crear programas. En la actualidad, ya no se suele usar tanto ese modo, de hecho, ahora mismo se fomenta mas el uso del computador, ya que ciertos programas utilizamos para programar te muestran y te explican los errores.

Ahora mismo, existen muchas formas de aprender programacion y sus tipos de lenguaje, ahora mismo ya hay programas que nos dicen los errores que cometemos. Creo que un punto de estudios ahora mismo, seria como entender los errores y explicaciones dadas por el programa, ya que muchas veces se encuentra deficiencia en la interpretación de los errores.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!