Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Anteriormente, las habilidades en programas básicos como Office o Photoshop para una empresa eran vitales para su funcionamientos y sus empleados, ahora en el progreso en las tecnologías y en los cambios en la sociedad al adaptarse a las nuevas tecnología, quedaron obsoletos.

En tu mercado laboral, ¿ qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral actual que es tanto el financiero bancario y atención al cliente, se ha visto afectado drásticamente, disminuyendo la mano de obra "humana" reemplazando todo a la virtualidad y a los procesos automatizados; un punto de estudio de ahora sería la actualización de los sistemas educativos para generación y fomentación en programación y desarrollos de software, el mercado laboral actual y no del futuro.

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? El conocimiento en programas informáticos era fundamental, ahora eso no es suficiente, debes estar al pendiente de las nuevas tecnologías existentes. El idioma también fue algo que lo ibas aprendiendo con el transcurso de tu labor, pero sólo si fuese necesario, ahora es exigido saber un idioma más y hasta dos mínimo, aunque en tu labor diaria no sea necesario ni relevante. En definitiva elque se logre aprender a programar y analizar software va a ser una formación requerida para desempeñarse en cualquier ámbito laboral.