Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Anterior mente tenias que tener una ayuda de un profesor/libros para aprender algo en concreto, a hora puedes ser mas autodidacta gracias a que la mayoria la encuentras en internet, ya sean libros, videos, cursos facilitando mas esa parte de aprendizaje

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral siento que no ha cambiando mucho ya que se aferran a las viejas costumbres por que tal vez no sepan o tengan miedo al cambio. Un punto importante de estudios siento que tiene que ser las tecnologias y su gran avance, en como benefician para mejorar.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

En respuesta a tu pregunta sobre qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, puedo decirte que una habilidad que ha cambiado mucho en los últimos años es la capacidad de buscar información. Antes, dependíamos mucho de los profesores y los libros para obtener conocimiento específico. Sin embargo, ahora con el acceso a internet, podemos ser mucho más autodidactas y encontrar información en línea, ya sea a través de libros digitales, videos o cursos en línea. Esto ha facilitado mucho el proceso de aprendizaje y nos ha dado la posibilidad de aprender por nuestra cuenta.

En cuanto a tu mercado laboral, entiendo que sientas que no ha habido muchos cambios y que muchas personas se aferran a las viejas costumbres. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las tecnologías están avanzando rápidamente y están cambiando la forma en que trabajamos. Por lo tanto, una habilidad importante de estudiar ahora es el dominio de las tecnologías y cómo se pueden utilizar para mejorar en tu campo laboral. Por ejemplo, si trabajas en marketing, sería importante estudiar sobre el uso de las redes sociales y el marketing digital. Si trabajas en diseño gráfico, sería importante estudiar sobre software de diseño y herramientas de edición de imágenes.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Recuerda que el aprendizaje continuo es fundamental en cualquier campo laboral y estar al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos te ayudará a destacarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios