Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? R/ El hecho de que antes era necesario ir a un trabajo de forma presencial para poder realizar las distintas actividades y organizarse con un equipo en un lugar de ser necesario

¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R/ Todo, la tecnología siempre está en un cambio constante. Y el punto de estudio ahora es la inteligencia artificial

2 respuestas

Con cuerdo con tu punto de vista, el mas grande Lifelong learning que encuentro en mi entorno y sus derivados de empleo es el hecho de que el home office es una nueva excelente forma de aportar productividad y desarrollo a tu ámbito laboral y ya no es necesario estar de forma prescencial en una oficina o campus.

La evolucion de la tecnologia y las mejoras en la accesibilidad de estilo de vida que conllevan deben ser el nuevo punto de enfoque de aprendizaje para aprovechada cada adelanto que vamos logrando año con año

la presencialidad, hace 5 años se necesitaba tener al personal presente para desarrollar una tarea, ahora ya no es necesario