Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Una habilidad muy fundamental era la docencia de manera presencial y hoy en día con la infinidad de cursos o clases en línea uno puede aprender un sin fin de temas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el mercado laboral el cambio está en las nuevas tecnologías y en la implementación del uso de estas en la mayoría de las actividades

1 respuesta

¡Hola Victor!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre las habilidades que eran fundamentales hace 5 años y que ahora han perdido relevancia. Una habilidad que era muy importante en el pasado era la docencia de manera presencial. Antes, la mayoría de las clases y cursos se impartían de forma presencial, y era necesario tener habilidades para enseñar y comunicarse eficazmente cara a cara.

Sin embargo, en la actualidad, con la gran cantidad de cursos y clases en línea disponibles, esta habilidad ha perdido algo de relevancia. Ahora, es posible aprender una amplia variedad de temas a través de plataformas en línea, sin necesidad de asistir a clases presenciales.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante tener en cuenta que las nuevas tecnologías están cambiando rápidamente la forma en que trabajamos. Cada vez más actividades se están digitalizando y se están implementando herramientas tecnológicas en diferentes ámbitos laborales.

Por lo tanto, una habilidad que debería ser un punto de estudio ahora es la capacidad de adaptarse y aprender nuevas tecnologías. Es importante estar al tanto de las últimas tendencias y herramientas tecnológicas en tu campo laboral, para poder mantenerse actualizado y competitivo.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!