Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 05 años se veia la preocupación por tener conocimientos solo en paqueteria de office, ahora las empresas y el mercado laboral demanda tener diversos skills tecnologicos, programacion, soft skills entre otros.

4 respuestas
solución!

En realidad no tengo identificada una habilidad que ya no sea requerida hoy en día; vivimos en el momento de la transición, hace 5 años no estaba tan desarrollada la robotica como lo esta hoy y cada vez vemos no una sino varias habilidades amenázadas desde este sector.

Hace 05 años no tenia tanto conocimiento en los sistemas tecnológicos y de programación y hoy en día sino tienes experiencia que muchas entidades lo requieren no podrás ser contratado

Hace 5 años los conocimientos en programación y análisis de datos no eran relevantes para el desempeño profesional, en la Universidad ni se escuchaban, ahora son tan relevantes e importantes que te abren la puerta ante muchas oportunidades laborales.

En lo personal creo que soy alguien demasiado joven en la área laboral para poder identificar con mucho éxito una rea laboral que no sea requerida el día de hoy, sin embargo se que antes las empresas buscaban principalmente a personas con un dominio en su área pero ahora se enfocan más a que sea capaz de trabajar en equipo y que sus habilidades sean útiles en este pues un equipo es mas eficiente que solo una persona con mucha habilidad.