Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace cinco años era muy útil las habilidades administración de servidores físico, esto ha cambiado dando mayor importancia el manejo de servidores en la nube por los beneficios y seguridad que ofrecen empresas de esa industria. En la informática es tan cambiante evolucionado que con la implementación de IA en la industria hay puestos de trabajo que dejaran de existir o acoplarse y evolucionar.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es interesante tu pregunta sobre las habilidades que eran fundamentales hace 5 años y que ahora ya no lo son tanto. Sin duda, uno de los cambios más significativos en los últimos años ha sido el aumento del uso de servidores en la nube en lugar de los servidores físicos. Antes era muy importante tener habilidades en administración de servidores físicos, pero ahora el manejo de servidores en la nube se ha vuelto más relevante debido a los beneficios y la seguridad que ofrecen las empresas de esta industria.

Además, como mencionas, la informática es un campo que está en constante evolución. Con la implementación de la inteligencia artificial en la industria, es posible que algunos puestos de trabajo dejen de existir o se transformen. Por lo tanto, es importante estar dispuesto a adaptarse y evolucionar constantemente para mantenerse al día con los avances tecnológicos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!