Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi mercado laboral actual y en mi área de estudio (profesional en deporte) era fundamental estar de forma presencial con las personas a entrenar, ahora ya se hace de forma virtual. Otro ejemplo son los preparadores físicos, en estos momentos se busca usar mucho la tecnología para facilitar las cosas como el monitoreo de los signos vitales de los deportistas. Por mi parte busco adquirir estos conocimientos porque estamos en una etapa donde la tecnología es necesaria en todos o casi todos los campos laborales y quiero aprender de manera permanente como aplicar el desarrollo en los otros ámbitos de mi vida.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!