Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Uff!!! Hace más de 5 años era imprescindible el uso de la máquina de escribir y en este momento ya no lo es, en cambio si es fundamental el uso de una computadora y de diversos programas informáticos para el desarrollo de las actividades diarias.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

Todo cambia todos los días, los procesos, la manera de comunicarnos, la manera de aprender e incluso la manera de experimentar.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La gestión de nuestras emociones, la adaptación al cambio y el enfoque en nuevas tecnologías.

3 respuestas

Buen día, segun la pregunta de.lo que ha cambiado en estos últimos cinco años, podría decir que antes se solicitaba hablar al menos el inglés, hoy en día, piden más de dos idiomas, así como habilidades tecnológicas, no solo vasta con tener conocimientos básicos de computación,ahora existen muchos programas y hasta más redes sociales en las cuales innovar. En mi opinión,cada año es un reto para estar actualizado y brindar las herramientas que solicitan las empresas!

Me parece increíble como ya has ido entendiendo el tema y la facilidad que vas teniendo al aprender, sigue así!!

hace 5 años exisitan menos tecnologias, programas y softwares que demandan aprendizaje constante asi como el entendimiento y uso de una segunda lengua (fundamentalmente el ingles) ya que desde mi area los sistemas productivos sufren una mejora continua y por consiguiente nuestro capacidad de aprender y adaptarnos es fundamental para mantenernos actualizados y a la orden del dia.