Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? actualmente hay varias áreas en donde las habilidades que eran fundamentales en ese momento están siendo obsoletas, esto tras los desarrollos tecnológicos actuales. Un ejemplo son habilidades de comeciales, una habilidad de poder relacionarte con tu cliente de forma presencial pero actualmente puede ser a larga distancia

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? en mi campo laboral y a raiz de la pandemia que muchas areas se vieron afectadas, fue el implementar tecnologías al no poder reunirnos se tuvieron que desarrollar plataformas y medios para una mayor comunicación entre otros aspectos. Un punto de estudios ahora deben ser el desarrollo de habilidades tecnológicas

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!