Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Siempre me intereso la animación, el diseño y la programación, recuerdo que hace 5 años era fundamental aprender flash para poder animar, y el lenguaje en java para poder diseñar videojuegos por ejemplo. Sin embargo ahora flash esta desactualizado y han surgido muchísimas aplicaciones y programas que nos permiten crear animaciones, no solo tradicionales, sino también 3D, y de igual forma la programación ha cambiado muchísimo y se ha diversificado, ya no existe solo un lenguaje, sino una variedad de lenguajes que nos sirven para diferentes cosas.

1 respuesta

En mi caso , estudié marketing y recuerdo que la publicidad antes se hacia en television, radio y prensa, ya en estos tiempos por los menos para las PYME veo que se enfocan mas en hacer publicidad en redes sociales o con ayuda de los influencers para dar a conocer sus productos, obviamente creo que tambien por cuestión de costos y para llegar a mas personas en menor tiempo toman esa opción; ha tocado aprender nuevas técnicas en photoshop, corel, illustrator, canvas, para poder crear publicidad llamativa que nos ayude a posicionar los productos o servicios en la mente de los clientes potenciales.