Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Habilidades de construcción, como por ejemplo en China. No estoy muy informado al respecto, pero mas que conocimientos en construcción el saber imprimir la obra es ahora muy importante mas que un martillo y perforador.

1 respuesta

¡Hola Guillermo!

Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que eran fundamentales en el pasado pueden cambiar con el tiempo. En el contexto de la construcción, parece que estás sugiriendo que la habilidad de imprimir la obra es ahora más importante que tener conocimientos específicos en construcción.

En los últimos años, la tecnología ha avanzado mucho y ha cambiado la forma en que se realizan muchas tareas. En el caso de la construcción, la impresión 3D se ha vuelto cada vez más popular y puede ser utilizada para crear estructuras complejas de manera más eficiente. Esto significa que, en lugar de depender únicamente de habilidades tradicionales de construcción, como el uso de un martillo y un perforador, ahora es importante tener conocimientos sobre cómo utilizar la tecnología de impresión 3D en la construcción.

Además, en un mercado laboral en constante cambio, es importante estar al tanto de las tendencias y los avances en tu campo. Esto significa que, independientemente de la industria en la que te encuentres, es fundamental mantener tus habilidades actualizadas y estar dispuesto a aprender nuevas tecnologías y enfoques.

Espero que esto te ayude a reflexionar sobre cómo las habilidades pueden cambiar con el tiempo y cómo mantenerse actualizado en tu campo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!