Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La empresas tenian promotores que mandaban a las tienditas para que sus productos fueran consumidos, hoy en día con las aplicaciones y el uso de whatsupp las empresas estan dejando de utilizar a los promotores y dejando que sean los mismos dueños de las tienditas quienes hagan sus pedidos en cualquier momento

5 respuestas

Creo que antes era muy importante las personas que anotaban en los telégrafos, quien pensaria que desaparecieron tan rapido.

No hace mucho, algo a tener en cuenta en todo proceso de selección era el manejo de harramientas informaticas y el dominio de Office, para hacer tablas, presentaciones, manejo de datos y seguimeinto de tareas. Hoy vivimos un boom con el desarrollo de la Inteligencia artificial que muchas de esas cosas ya las hacemos en un solo clic, dandonos más tiempo para dedicarnos a los importante con la ayuda de estas herramientas tecnológicas.

solución!

No hace mucho tiempo era muy valorada la capacidad para realizar cálculos complejos mentalmente en lugar de con una calculadora o herramienta en línea. Hoy en dia es una capacidad obsoleta.

Que buenas respuestas y que buen ejemplo tienen, la verdad que da para pensar. Vivimos en un mundo en el cual ultimamente estamos avanzando a pasos agigantados, anormales, donde el ignorante o el analfabeto como explicaba la mentora no es aquel que no sabe escribir sino aquel que no puede "Desaprender, aprender y reaprender" en esta nueva era. Si te pones a pensar puede ser que nos toque a nosotros cuando seamos ancianos y que hablen asi nuestros nietos, hijos o demas. Es un ciclo sin fin que no para de evolucionar lo unico que queda es aprender y reaprender como decian los sabios "No se deja de aprender ni hasta el ultimo momento en el que morimos."

hace unos años era muy necesario carteros y hoy en dia es muy extraño encontrar alguno ya que es mas rapido un mensaje instantaneo con cualquier app de mensajeria que tener que hacer el proceso de hacer una carta