Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Era fundamiental la habilidad de la investigaciones en Libros y Bibliotecas, recuerdo en mis tiempos de estudiante nos reuniamos para estudiar en bibliotecas publicas, algo que ha cambiado con el tiempo, sobretodo despues de la pandemia que el mundo se acelero, donde hasta el trabajo lo haciamos desde nuestras casas solo con acceso a una computadora con internet, hasta mi hijo de 3 años hizo su primer nivel de inical por clases virtuales desde una tablet.

2 respuestas

Era fundamental la habilidad de convencimiento en las ventas, hablando esto en las ventas persona a persona, debido a que las ventas por Internet han tenido mucho auge en los últimos años, dejando cada vez más atrás a los vendedores.

Era importante en mi caso como estudiante el tener la habilidad de razonamiento y análisis que permitiera resolver problemas, así como desarollar alternativas de solución que permitieran tener un sistema mas abierto. Hoy en dia las soluciones estan basadas en "seguir" soluciones definidas sin la presencia de metodos nuevos.