Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

la publicidad de los métodos tradicionales o el vender puerta a puerta era fundamental hace unos 5 años, ahora con redes sociales cualquier persona con acceso a internet puede poner a la venta articulos y venderlos de manera facil

6 respuestas

La confianza de que el cliente adquiere atravez de las redes es impresionante, pero mas que confianza, es la practicidad ee adquirir algo

La mecanografía. Yo incluso quise aprender, pero me di cuenta que no es tan importante hoy día con las nuevas técnologías que se crearon

Antes las habilidades técnicas eran un foco inmenso, ahora no es que sean obsoletas, es necesario tener habilidades técnicas, pero a comparación de hace 5 años, ahora las habilidades blandas son mucho mas importante, estas nos hacen crecer, personalmente y profesionalmente. El pensamiento crítico, es algo que debemos desarrollar y de lo cual nos estamos descuidando ya que este, nos da la capacidad analiza, evaluar, etc. Lo que nos permite solucionar uno o mas problemas.

las ventas con tiendas físicas, ahora gracias a las redes sociales uno puede ofrecer productos y hacerlos llegar mediante delivery

Hablando un poco de publicidad, las noticias, antes tenias que saber el como manipular una camara de television que eran y son enormes; ahora con la tecnologia, con un simple celular podrias notificar una noticia a muchas persona sin tener un conocimiento tecnico.

Hacer 5 años , uno podía desempeñar labores con una carrera tecnica en rubros tales como mecanica, banca electricidad , etc.; cosas que uno podia generar ingresos y se podia generar empresa con conocimientos basicos. Ahora , post pandemia todo cambio , todo se volvio digital ( servicios , comercio y la tecnologia sigue corriendo , si uno no puedo seguir el ritmo se estanca y los negocios ya se manejan por redes , la mecanica ahora es computarizada ( un 80%) , los bancos ahora se digital-izan y crean App.