Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Saber buscar información en bibliotecas, ahora con tantos avances se puede prescindir del uso de centros de investigaciones (bibliotecas) ya que es posible encontrar información sin necesidad de ir a una biblioteca como tal, entonces muchos siquiera han ido a alguno de estos centros y por ende desconocen como se hace una búsqueda. Ahora en cambio es fundamental el manejo de los diferentes motores de búsqueda y herramientas en linea.

1 respuesta

¡Hola Dania!

Gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que hace cinco años era fundamental saber buscar información en bibliotecas, pero hoy en día ya no es tan necesario. Los avances tecnológicos han permitido que podamos encontrar información en línea de manera más rápida y eficiente.

Una habilidad que antes era fundamental y hoy en día no lo es tanto es la de saber escribir a mano de manera legible. Con la popularidad de los dispositivos electrónicos, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, muchas personas ya no escriben a mano con tanta frecuencia. En su lugar, escriben en teclados digitales.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!