Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Desde mi punto de vista, una de las habilidades fundamentales era el aprendizaje condicionado a un establecimiento físico, entendiendo que hace varios años ya existía educación a distancia, solo que a partir de la pandemia se abrieron más espacios donde el autoaprendizaje gratuito o de pago han tenido un repunte considerable, por lo que ya teniendo mucha más visibilidad boot camps, por ejemplo, tenemos mayor acceso a formarnos en todo lo relacionado a tecnología de la información, IDE's, etc.

2 respuestas

Creo que Hace cinco años ( si no es que mas ) una de las habilidades mas importantes en las empresas era poder apegarse completamente a la practicas de las mismas, mientras que, hoy por hoy, el contar con pensamiento pragmático y lateral ante las mismas situaciones es sumamente valorado para poder cambiar los resultados que se presentan ante un problema.

Hace cinco años uno de las mayores habilidades era el manejo de archivo e información física (documentos impresos) y que con el avance tecnológico si bien no ha desaparecido ha tenido una drástico cambio por la implantación de medios tecnológicos que permiten almacenar una mayor numero de datos con información mas precisa y también sujeta a una actualización mucho mas ágil y una confidencialidad mayor, lo cual ha hecho esencial que las personas nos actualicemos y sea ahora algo indispensable tanto para el manejo de tramites o procesos dentro de trabajo como para el ámbito personal y que si comentan mis compañeros a partir de la pandemia este proceso se acelero.