Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Que hábilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Bueno yo antes pensaba que las aplicaciones de escritorio eran esenciales para la productividad laboral, pero hoy en día las empresas prefieren utilizar sistemas en la red que permiten el acceso a la información desde cualquier dispositivo y lugar, ya que la necesidad creciente de movilidad y acceso a la información, y la adopción de tecnologías en la nube que son más eficientes y seguras.

Por eso las aplicaciones de escritorio se han vuelto menos usadas ya que requieren instalaciones en cada dispositivo y no permiten la colaboración en tiempo real, lo que puede limitar la productividad y la eficiencia de los trabajadores, También las aplicaciones en línea y los dispositivos móviles ofrecen mayor seguridad, ya que los datos se almacenan en servidores seguros y se actualizan regularmente, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y violaciones de seguridad.

Claro, hablo desde mi punto de vista ya que he sido testigo y he sentido el cambio en primera persona

1 respuesta
solución!

Así es Gilbert. Estoy de acuerdo en tu apreciación desde tu experiencia. Efectivamente, lo has notado porque es tu ámbito, y no te imaginaste cinco años atrás haciendo lo que hoy estas haciendo, quizás en un "mundo mas fácil" desde tu labor.