Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La capacidad de creatividad en un trabajo y trabajo en equipo, en las empresas al día de hoy no se maneja ese tipo de habilidades ya que la mayoría depende de lo que pueda hacer la tecnología y el ambiente laboral se ha puesto muy ruidoso debido a factores personales, ejemplo, se maneja mucho la recomendación del amigo en la empresa.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R/ la parte digital tanto en marketing como en diseño web, aplicaciones mobiles son la parada, sobre todo inteligencia artificial, esa seria una rica fuente de conocimientos que se puede aprender, ya que es la parada en cuanto a mercado laboral.

3 respuestas

yo creo que la habilidad de memorisar y ejecutar la informacion puesto que antes segun mis primos si les pideron aprenderser mucha infromacion que obsoleta solo para una tarea

Para mi las habilidades fundamentales que serán necesarias para el desarrollo profesional es todo lo relacionado con el aspecto tecnológico debido a que nos encontramos en una era de transformación digital constante y avances contínuos .

En mi opinion muchas veces nos enfocamos puntualmente a aprender y desarrollar las habilidades tecnologicas, dejando de lado las habilidades blandas lo cual me parece que muchas veces sin darnos cuenta hacemos uso de ellas, ya que en un entorno laboral interactuas con un equipo de trabajo, donde tenemos una comunicacion constante y muchas veces no se emplea dicha comunicacion de manera efectiva.