Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi opinión, una de las habilidades que era esencial y ya no lo es, sin duda alguna es la de memorizar. Antes era esencial memorizar ciertas cosas, pero a medida que va pasando el tiempo va ganando más relevancia la capacidad de adaptarse. Ya existen herramientas que memorizan por nosotros y simplemente debemos consultarlas.

3 respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? La disponibilidad presencial para laborar, estudiar. Los títulos académicos, eran requisitos indispensables, que hoy en día ya no.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? La forma de hacer las cosas, de trabajar, se enfocan mas en las habilidades blandas, en el ser; este debe ser complemento del hacer para la realización en varios ambitos ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Como sincronizar las nuevas tecnologías con el aprendizaje de los empleados en el mundo laboral, actualizarse en pocas palabras conforme al mundo digital y virtual.

Concuerdo con el compañero, memorizar ha dejado de ser esencial sino el proceso de adaptación y el uso de los recirsos para la solución fe problemas.

Al respecto opino que tener conocimientos solidos en el uso de herramientas informaticas era algo que a pesar de ser basico muchas personas no tenian el acceso adecuado. Ahora entiendo que a pesar de ser un riesgo el uso de inteligencias artificiales pueden ser una gran herramienta que guien como solventar ciertos huecos de conocimiento que podamos tener.