Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que las tecnologías día a día han ido evolucionando y los diferentes lenguajes que se utilizan, con el paso del tiempo se van haciendo más fáciles de entender y manejar, entonces, decir que las tecnologías de hace 5 años son las mismas, así su lenguaje sea el mismo, sería mentir, pues en esta evolución estos lenguajes se van adaptando a la actualidad, en especial con el sutgimiento de nuevos Frameworks que nos hacen más fácil la tarea de desarrollar.

2 respuestas

Opino que hace 5 a?os atrás la programación era mucho más compleja y en el transcurso de los tiempo con cada actualización de lenguajes e frameworks de varias áreas como frameworks: CSS, HTML y para lenguaje de programación han ayudado mucho a simplificar el trabajo para colocar cada trabajo mas fácil para realizar.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

bueno mas que habilidad seria como la cuestión de tener un título ahora se sentie que no tiene una relevancia como años anteriores la gente puede conseguir un buen trabajo sin tener un titulo y siendo tecnico y esta bien que se le de oportunidad asi a las personas y que se pueda ver otra forma de generar ingresos pero ya no es tan relevante tener un titulo