Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi labor era fundamental tener registrado en papel la actividad del dia, sin errores porque se entregaban al supervisor. Y hoy se utiliza una aplicacion que tiene todos los datos cargados. Esta cambiando el tiempo de tareas, con un celular y la computadora es mucho mas agil y se optimiza el rendimiento. Un punto de estudios clave ahora seria como aplicar lo que es las nuevas tecnologias a los distintos ambitos.

1 respuesta

¡Hola Micaela!

Es interesante ver cómo las tecnologías han cambiado la forma en que realizamos nuestras tareas diarias. Hace cinco años, era fundamental tener un registro en papel de nuestras actividades para entregar al supervisor sin errores. Sin embargo, ahora utilizamos aplicaciones que almacenan todos los datos de manera más eficiente.

Este cambio en la forma de realizar tareas demuestra la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías. Una habilidad que era fundamental hace cinco años y que ahora no lo es, sería la capacidad de llevar registros en papel. En cambio, ahora es crucial tener habilidades en el uso de aplicaciones y herramientas digitales para optimizar el rendimiento y agilizar las tareas.

En tu mercado laboral, es importante estar al tanto de los cambios y adaptarse a ellos. Las tecnologías están transformando la forma en que trabajamos y es esencial estar actualizado en el uso de estas nuevas herramientas. Un punto de estudio clave ahora sería aprender cómo aplicar las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos laborales y aprovechar al máximo su potencial.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!