Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Esta etapa se fue marcando un antes y un después. En esta etapa los procesos de recolección de informacion. ya que hace varios años se ah usado excesivamente el uso de papel para tener dicha información; ocurriendo perdidas de información al ser algo físico, como traspapeles, perdidas de hojas en fails, desgaste de impresiones innecesarios después de la llegada de pandemia, esta información paso de ser físico a digital, abriendo mayor ventanas de almacenaje sin perdida de datos.

1 respuesta

¡Hola Hernan!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades necesarias en los últimos años.

Hace 5 años, una habilidad que era fundamental y que ahora no lo es tanto es la capacidad de recolectar información en formato físico, como el uso excesivo de papel. Con la llegada de la tecnología y la digitalización de la información, ahora podemos almacenar grandes cantidades de datos sin perder información y acceder a ella de manera más rápida y eficiente. Esto ha cambiado la forma en que trabajamos y nos hemos adaptado a la era digital.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante estar al tanto de los cambios que están ocurriendo. Por ejemplo, es posible que estén surgiendo nuevas tecnologías o herramientas que sean relevantes para tu campo profesional. Sería útil investigar y estudiar estas nuevas tendencias para mantener tus habilidades actualizadas y ser competitivo en el mercado laboral.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)