Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

*Hace 5 años, la habilidad de diseñar para dispositivos móviles con pantallas pequeñas era fundamental en el ámbito profesional del diseño, debido a la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de los diseñadores han desarrollado habilidades en este ámbito, y las pantallas más grandes, como las de las computadoras portátiles y de escritorio, se han vuelto más importantes en términos de diseño.

*En cambio, una habilidad que ha ganado importancia en los últimos años en el ámbito del diseño es la capacidad de diseñar para la accesibilidad, es decir, hacer que los productos sean fáciles de usar para personas con discapacidades o necesidades especiales. También se espera que los diseñadores tengan habilidades en la creación de diseños que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. *

1 respuesta

Hola Karen, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios