Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creación de contenido pre-grabado extenso para subir en plataformas como YouTube, en su momento era una habilidad, hasta que con la llegada de la generación z a las redes sociales y la pandemia generación un cambio completo en el consumo de contenido en redes sociales dándole partida a plataformas con videos mas cortos como TikTok o a contenido en vivo como lo es en Twitch.

2 respuestas

Que tal Yazmin,

Definitivamente la pandemia es y sera un parte aguas, ya que acelero el desarrollo de tecnología de conectividad, en el marco laboral se dejo por completo en mi compañía reuniones presenciales y aun ahora que todo esta en calma, MS Teams, Skype y otras apps hicieron su Agosto.

Con relación a los algoritmos no solo nos encontramos con videos cortos en redes sociales sino que ahora de manera selectiva se impulsa a aquellos que traen un evidente trend, increíble como la tecnología avanza en solo cuestión de horas.

Que tengas un gran curso!

Éxitos Yazmin.

Concuerdo con tu aporte, recuerdo esos inicios de YouTube donde el generar un contenido de larga duración era una habilidad imprescindible, pero más aún el mantener el interés del espectador por más de 5 minutos era la algo que marcaba el éxito en la plataforma, no bastante a medida pasan las generaciones de usuarios tienden a crear nuevos patrones de consumo mucho más complejos y de menor duración.