Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El mundo y nuestro alrededor está en constante cambio, necesitamos aprender constantemente sobre nuevos conceptos, nuevas tecnologías y nuevas formas de hacer las cosas, Hace 5 años era fundamental comprar un periódico para mantenernos comunicados, pero con el paso del tiempo y gracias al crecimiento tecnológico todo este sector se ha mudado al mundo digital precisamente porque lo requerían o morirían por saber actualizarse.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Todo está cambiando, desde el mundo digital que está constantemente cambiando hasta la agricultura donde la tecnología está siendo algo necesario.

1 respuesta

Me parece que no es que no sean fundamentales las habilidades de hace 5 años, sino que estas habilidades se han transformado a un ambiente dígital, como por ejemplo el hecho de leer en este nuevo contexto, es importante el hecho de tener nuevas habilidades lectoras digitales, como evitar la distracción de las mismas aplicaciones que usamos para la lectura.

Así que me parece que el campo de estudio se va a enfocar totalmente en la ciencia y tecnología.