Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Actualmente estoy por concluir mi carrera en Industrial, anteriormente poder tener la habilidad del manejo de documentación física, el gestionamiento de estos, poder indagar, el tener los conocimientos mínimos o básicos de paquetería office se consideraba excepcional pero ahora con todo el desarrollo que se ha tenido debes saber manejarlo completamente, porque hemos pasado en su mayoría delo fisico a lo digital, con el manejo de la nube, gestión de datos, entre otros. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? dentro de la industria que sería mi mercado laboral se están introduciendo IA para que pueda ser con mayor rapidez la recolección de datos e interpretación, así como nueva maquinaría para realizar con mayor eficiencia y en menor tiempo posible las actividades, lo cual el "nuevo" punto de estudio es conocer, identificar y saber interpretar, además del manejo, así como el funcionamiento de las inteligencias, para poder combinar entre la actividad humana y tecnología.

1 respuesta

Hola Jennifer, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!